WWE 2K19 (PC)

PC, PS4, XBO

5 razones para jugar WWE 2K19

Presentación

El frenesí y la acción de la lucha libre vuelve a las consolas de la mano de 2K Sports con WWE 2K19, un título repleto de muchas características, estilos de juego y posibilidad de crear nuestro propio gladiador y convertirnos en una estrella mundial.

Es por ello que en MeristationMX nos hemos dado a la tarea de analizar este juego y decirte las cinco razones por las cuales deberías jugarlo.

WWE 2K19: Roster Reveal

En primer lugar, las animaciones previas a los encuentros. “2K Sports se esmeró en mostrar animaciones de presentación de cada uno de los luchadores de forma fiel a como lo verías en una transmisión de televisión, esto da una mayor inmersión y realismo a tus encuentros.

wwe_2k19_d.png Captura de pantalla

En segundo, los estilos de pelea, desde los encuentros clásicos uno a uno, hasta encuentros tres contra tres, luchas en jaula de acero o modalidad de “último hombre en pie”, todos ellos, modos que te mantendrán ocupado por horas.

wwe_2k19_b.png Captura de pantalla

Un tercer aspecto que nos gustó es el contenido descargable, los luchadores de épocas clásicas y la adición de Rey Misterio aportan variedad, colorido y diversión al juego.

wwe_2k19_c.png Captura de pantalla

Una cuarta razón es su modo multijugador en línea, el cual eleva la acción y las rivalidades al máximo al ponernos a competir contra lo mejor de lo mejor en todo el mundo.

wwe_2k19.png Captura de pantalla

Y la quinta razón es una característica que dejamos al final por ser una de las más entretenidas del juego: el modo MyPlayer en donde creas a tu propio luchador y lo llevas de la mano desde los circuitos amateur hasta convertirlo en una estrella de la WWE.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana