5 razones para usar Bloxels

Actualidad

Mattel ha creado una plataforma para iniciar a los pequeños en la programación de vieojuegos ¿Por qué es una gran opción?

1) Es sencillo

No necesitas un curso, ni hardware especial: Sólo el kit de inicio Bloxels y tu Smartphone o Tablet. Empezar es tan fácil como simplemente seguir las instrucciones incluidas y crear tu primer nivel. Al escanearlo con el app en tu gadget preferido, ésta lo traduce al mundo de Bloxels.

bloxels1.png Captura de pantalla

2) Es rápido

Entre lo que armas el primer nivel y bajas el app, no tardarás más de 5 minutos. Ese lapso tan pequeño es suficiente para que ya estés dentro de un nivel jugando. Sin lenguaje de programación. Solamente usando tu imaginación. Sigue la guía que viene en el manual y estarás probando tus creaciones rápidamente.

3) Tiene potencial

Al no tener que preocuparte por el lenguaje de programación, puedes enfocarte 100% al diseño de tu nivel y tus personajes. Cada bloque tiene su propio valor. Por ejemplo: Los azules son agua, los verdes son terreno, los rojos son peligros, etc. Y cuando creas tu personaje, puedes utilizar toda la gama de colores para crearlo. Cada sección puede tener 13x13 elementos, y el juego completo puede usar 169 de secciones.

bloxels3.png Captura de pantalla

4) La comunidad es enorme

Una vez terminada tu creación, puedes compartirla con los demás usuarios de Bloxels. Existen miles de creaciones dentro de la comunidad, y puedes descargarlas para jugar. Aprende nuevos trucos o mejora tus niveles. Incluso existe una sección especial en su página web donde padres de familia y maestros pueden recibir consejos para utilizar Bloxel como una herramienta de aprendizaje (Consulta Bloxels EDU para más información)

bloxels4.png Captura de pantalla

5) Está en todas las plataformas

No importa si usas iOS o Android (Incluso está en la tienda Android de Amazon). Descarga de forma gratuita la aplicación. Construye, escanea, juega y comparte en minutos. Si quieres probar de qué es capaz Bloxels, puedes probar las creaciones de varios usuarios desde el navegador de internet de tu PC o Mac.

Así que ya lo sabes: Bloxels puede ayudar a los pequeños que tienen interés en crear sus propios juegos a llevar sus creaciones a la realidad. Y todo, en cuestión de minutos y sin reglas complicadas. ¡Dale una oportunidad y diviértanse juntos!

bloxels5.png Captura de pantalla

 

Sigue a Mattel en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana