Cuphead (XBO)

XBO, PC

Imagen de Cuphead (XBO)

5 Razones por las que debes jugar Cuphead

Actualidad

 

Cuphead ha demostrado que un buen videojuego, no necesariamente requiere venir de una desarrolladora grande. 

El esperado título anunciado en 2015 al fín sale a la luz, con una divertida e intrigante historia los jugadores quedarán impresionados debido a su publica estetita y dinamica de juego, si aún no lo juegas en MeristationMX te decimos las razones por las que lo debes jugar:

1-Arte

Este sensacional juego está ambientado en los dibujos de los años 30, por lo que a más de uno se le harán familiares las siluetas de los curiosos personajes que en este título aparecen.

2-Dificultad

Contrario a lo que muchos creerían, Cuphead lleva dentro de sí, un desarrollo enfocado a la destreza del jugador, pero no solo eso, también invita a que cada tiro o movimiento sea pensado de manera estratégica para cumplir cada escenario cabalmente, aunque eso sí deberás invertir algunas horas de divertido juego. 

3-Enemigos

Cada enemigo tiene una serie de movimientos de ataque únicos, durante nuestra prueba logramos contabilizar al menos 4 por jefe, los cuales cambian en un determinado tiempo añadiéndole mayor presión al jugador por nivel.  

4-Experiencia de juego

Si es bien conocido por su desarrollo independiente, nos muestra que no debemos obtener un videojuego con muchas características u opciones innecesarias de juego para hacerlo divertido, contando solo con saltos y disparos, disfrutarás en verdad este juego.

5- Multijugador

Aunque aún se está planeando abrir un multijugador online, el multijugador local incitará que vuelvas cada escenario un verdadero desastre gracias a las diversas habilidades que puedes adquirir para tu personaje.

Así que ya sabes, ¿Aún estás pensando si jugarlo?

Sigue a Studio MDHR en Twitter:

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana