5 Razones por las que debes jugar Project Cars 2

Actualidad

Project Cars 2 se perfila este año para ser uno de los mejores títulos de automovilismo deportivo, ya sea por su amplia gama de disciplinas de competición o por los sensacionales gráficos que este juego tiene.

MeristationMX te da 5 motivos por los cuales debes jugarlo.

1-    Gráficos

El despliegue visual es impresionante, en primer lugar, tenemos el gran detalle estético de los automóviles como por ejemplo las curvas pronunciadas del Camaro Z28 Trans AM, además de por supuesto los escenarios brindan una gran calidad inmersiva, ya que realmente te sientes en la pista.

490732-project-cars-2-anunciado-ps4-xbox-one-pc.jpg Captura de pantalla

2-    Manejo

Obviamente este es uno de los fuertes del título de Slightly Mad Studios, ya que sin importar tu habilidad con el control te hará disfrutar cada circuito al máximo.

Por supuesto cada automóvil tiene su reto para manejarlo, lo que te requerirá dedicarle un poco de tiempo a cada disciplina de competición para asegurar el éxito irrefutable.

3-    Sistema de mejoras

Uno de los problemas más comunes de los juegos de automovilismo profesional es el nulo conocimiento de los usuarios en cuanto mecánica, es por ellos que Project Cars 2 incorpora un sistema de mejoras casi automáticas, llamado “Ingeniero en pista”, este ayudante emula casi a una inteligencia artificial en cuanto mejoras, preguntándote que problemas presenta el automóvil, desde un bloqueo de neumáticos en una frenada pronunciada hasta carencia en la aceleración en rectas.

Es por ello que desde un jugador avanzado a uno novato pueden disfrutarlo sin ningún problema.

4-    Audio

Algunos jugadores que han tenido la posibilidad de posarse detrás de un automóvil deportivos, conocen el sonido que este arroja gracias al poder de su motor.

Project Cars 2 tiene casi por completo capturados todos los sonidos de cada uno de los automóviles de su catálogo. Una vez en la pista puedes escuchar detalles como el filtro de alto flujo activándose en el momento adecuado del cambio de velocidad, el roce de los neumáticos en los bordes de la pista, la activación de la válvula de alivio en los automóviles de alto cilindraje y el choque entre autos.

0d5513a414b06b7e64134455a4981fa78a2d541a.jpg Captura de pantalla

5-    Cambios del tiempo

Es conocido que el estado del tiempo no es muy estable en estos días, es por ellos que el motor gráfico de este título otorga al jugador un cambio visual drástico gracias al estado del tiempo de la pista.

El rendimiento del automóvil se ve comprometido gracias a la lluvia donde las llantas suelen derraparse un poco más gracias a la aparición de charcos en la pista o incluso perdida de visibilidad total por lluvias torrenciales, en los días soleados los neumáticos pueden funcionar un poco mejor gracias a que se encuentran en su temperatura optima pero puede fluctuar su rendimiento según nuestro estilo de manejo.

Sigue a Project Cars 2 en Twitter.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana