5 series que debes ver antes de que termine el verano

Actualidad

El verano ha llegado, y para fortuna de algunos las vacaciones han llamado a nuestra puerta.  Sin embargo, la oportunidad de salir a visitar algún destino turístico en el país o en el mundo no les ha llegado a todos, lo que nos obliga a confinarnos en lo más recóndito de nuestro hogar o realizar diversas actividades.

Pero gracias a internet no estamos completamente recluidos en el vacío existencial de esta época del año. Esta herramienta de comunicación se ha vuelto nuestra ventana al mundo por la facilidad que nos brinda en obtener diversos recursos audiovisuales para pasar el rato.

Como sabemos que tienes algo de tiempo libre, te compartimos algunas series que debes ver en tu tiempo libre.

 

*Alerta: el orden de las series no tiene relación con su importancia.

 

5- The Pacific (2010)

Concebida como una miniserie, fue producida por el aclamado director Steven Spielberg y Tom Hanks. Nos narra la historia de dos marines estadounidenses que se ven inmersos en el frente oriental contra el imperio de Japón. Además, esta producción es una continuación de la serie Band of Brothers (2001), la cual se desarrollaba en el frente europeo.

Con una trama espontanea, The Pacific te cautivara si eres fan o no de acontecimientos históricos y bélicos.

meristationmxthepacific.jpg Fotografía

4- Twin Peaks (1990-2017)

El agente del F.B.I. Dale Cooper se encarga de hacer una minuciosa investigación para esclarecer el asesinato de Laura Palmer, habitante del imaginario pueblo que le da nombre a la serie Twin Peaks, Washington. Esta pesquisa sacará a la luz los más oscuros secretos de esta recóndita localidad aumentando el misterio detrás de su muerte.

meristationmxtwinpeaks.png Fotografía

3- Westworld (2016)

Basada en la película homónima del año 1973, ubica a sus personajes en un mundo donde los androides y los humanos comparten pocas diferencias físicas. A su vez un mundo paralelo al real, es habitado por robots programados para satisfacer todas las necesidades de los humanos (Westworld). Sin embargo, una actualización de software los hace generar un error en su sistema, haciéndoles creer que tuvieron una vida anterior o ser otras personas.

Cuenta con la dirección de Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan) y con las magistrales actuaciones de Anthony Hopkins, James Mardsen entre otros, lo que la hace una serie imperdible.

meristationmxwestworld.jpg Fotografía

2-Scream Queens (2015)

En la fraternidad universitaria Kapa Kapa Tau de la Universidad de Wallace, una joven fallece al dar a luz. Han transcurrido 20 años de este escabroso acontecimiento y un grupo liderado por Chanel Oberlin dirige ahora la fraternidad. Sin embargo, Oberlin mantiene una relación áspera con la decana, quien se vuelve blanco de diversos ataques por parte de la mascota de la universidad; esto último reaviva las sospechas sobre los acontecimientos ocurridos en 1995.

meristationmxscreamqueens.jpg Fotografía

1-American Gods (2017)

Esta adaptación de la novela American Gods del escritor Neil Gaiman, cuenta la travesía de Shadow Moon quien, tras salir de prisión se entera que su esposa ha fallecido en un accidente automovilístico. Las cosas se tornan aún más extrañas cuando un estafador que se hace llamar Señor Miércoles lo invita a trabajar para él. Durante el transcurso de la serie da inicio una extraña cruzada donde dioses y seres de fantasía se verán inmersos en una confrontación titánica.

meristationmxamericangods.jpg Fotografía

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana