Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

50.000 euros por los auriculares de Assassin's Creed Origins

Tecnología

Tournaire París vende los auriculares Utopia con oro de 18 kilates

Assassin's Creed Origins está a la vuelta de la esquina y en Ubisoft son conscientes de la repercusión de uno de los regresos más sonados tras el parón de dos años de tan multimillonaria franquicia. Y como suele ocurrir con cada nueva entrega, dicho lanzamiento llega acompañado de un buen surtido de merchandising y accesorios; aunque esta vez se han superado en precio y exclusividad.

Y es que se han puesto a la venta unos auriculares conocidos como Utopia basados en la nueva aventura de Bayek a un precio de nada más y nada menos que 50.000 euros; con una tirada limitadísima de tan solo 10 unidades, han sido fabricados por la firma Tournaire en París y cuentan con hasta 150 gramos de oro de 18 kilates en varios detalles.

Por otro lado, junto a los auriculares Utopia se puede adquirir un busto de bronce de Bayek realizado por los mismos responsables, es decir, un diseñador 3D, un artista y un orfebre y que alcanza un precio de 12.000 euros mediante una tirada, también, de 10 unidades. Os dejamos con unas imágenes de tan exclusivo merchandising.

casque-utopia-02.jpg Fotografía

casque-utopia-03.jpg Fotografía

casque-utopia-04.jpg Fotografía

casque-utopia-05.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana