Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

6 juegos de Nintendo Switch que necesitan grabación de vídeo

Actualidad

 

Nintendo Switch, ¿qué juegos necesitan compatibilidad con grabación de vídeo?

Desde la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch el pasado mes de octubre, la consola híbrida permite que los jugadores capturen los últimos 30 segundos de partida pulsando un botón específico del Joy-Con izquierdo, una función aplaudida que hace que las redes sociales se llenen de highlights de las partidas de la comunidad.

Pero por desgracia no es una novedad que tengan todos los juegos del catálogo, sino algo que se debe incluir a través de una actualización; y solo unos pocos títulos hacen uso de ella a día de hoy.

En esta lista les mostramos todos los juegos de Switch compatibles con la función de grabación de vídeo en esta máquina, pero a continuación los dejamos con los que para nosotros son los 6 juegos que más necesitan añadir esta funcionalidad tanto por reclamo popular como por la lógica de su inclusión. ¿A quién no le apetece compartir sus golazos en Rocket League?

grabacion_switch.png Captura de pantalla

Rocket League

El juego de Psyonix, recientemente actualizado con mejoras sustanciales en la resolución, pide a gritos poder grabar y compartir las mejores jugadas y partidas, especialmente por lo alocadas de algunas situaciones que se dan en el título. Lo positivo es que ya están trabajando en ello, aunque “no prometemos nada”.

Xenoblade Chronicles 2

La nueva joya del equipo Monolith Soft. cuenta con un sistema de comabte muy coreográfico que da pie a combos extraordinarios, además de ser de larga duración. Poder compartir o guardar para el recuerdo algunas de esas jugadas sería muy de agradecer.

DOOM

Algunos todavía no dan crédito por la llegada de DOOM a Nintendo Switch, pero así es. La obra de Bethesda tiene la peculiaridad de hacer de casi cualquier momento un alarde de espectacularidad, acción, frenetismo… No estaría de más poder guardar nuestras mejores partidas y compartirlas con nuestros amigos.

FIFA 18

¿Quién no ha marcado nunca un gol de esos que no se olvidan? Antaño había que tomar el smartphone y grabar la pantalla, pero gracias a las funciones de grabación nativas de la presente generación ya no hace falta más que pulsar un botón. Esperemos que EA se acuerde de FIFA 18 en Nintendo Switch, porque lo necesita igual que en las otras consolas.

NBA 2K18

Y ya que hablamos de deporte, lo mismo con el baloncesto. Un título tan táctico y que da pie a canastas que desafían a los mayores talentos de la historia basket debería contar también con grabación de vídeo en Nintendo Switch. Quizá en el futuro lo veamos implementado; y si no, es algo que debería tener NBA 2K19.

Dragon Ball Xenoverse 2

Terminamos con el héroe de nuestras infancias: Goku. Salvar el mundo no es fácil, pero en el juego de Dimps podemos intentarlo. Con un elenco de personajes tan amplio, modo online y tantas modalidades de juego, grabar aquellas jugadas, combos y ataques finales que tan bien lucen en la consola se recibiría con los brazos abiertos.

    opengaleria Galeria: Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2 Ver las 20 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana