Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

6 nuevos detalles de Spider-Man para PS4 que no conocíamos

Actualidad

Conociendo de cerca al trepamuros de Insomniac Games

La conferencia de Sony celebrada ayer en la capital de Francia con motivo de la celebración de Paris Games Week fue en realidad un recordatorio para los jugadores de PlayStation 4 sobre lo que se viene encima para 2018. A pesar de no dar prácticamente ninguna fecha concreta sobre esos proyectos first party que tiene en camino la firma nipona, sí pudimos conocer más información sobre dichos títulos, y uno de ellos puso el listón muy alto en el evento, Spider-Man.

Lo nuevo de Insomniac Games sigue planeado para la primera mitad de 2018 en exclusiva para PS4, y ahora que han pasado unas horas desde la presentación del nuevo gameplay, Sony ha ofrecido más información sobre este Marvel’s Spider-Man. A continuación resumimos todos esos datos en 6 datos que no conocíamos hasta ahora.

A partir de este punto la información puede ser considerada spoiler.

37993777706_5311ecac93_k.jpg Captura de pantalla

Peter Parker, algo más que un joven universitario

El nuevo Peter Parker de Spider-Man para PS4 no será el mismo que en las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, en esta ocasión se trata de un joven de 23 años de edad que lucha consigo mismo para compaginar su vida personal con la carrera universitaria. Y por suerte o por desgracia esa vida personal está atada completamente con la responsabilidad de ser el Hombre Araña. El objetivo es encontrar un equilibrio, la ciudad de Nueva York necesita de su ayuda, pero esa tarea no es precisamente fácil. Se confirma que no solo jugaremos como Spider-Man sino también como Peter en sí.

38047403751_a39a85d3c4_k.jpg Captura de pantalla

Mary Jane Watson, reportera de garantías

MJ está de vuelta. Una de las parejas más emblemáticas del trepamuros se dejará ver en esta nueva entrega, pero no solo eso, sino que su papel será trascendental en la aventura. Se ha confirmado que trabaja como hábil reportera en el The Daily Bugle e investiga las actividades que suceden cada día en la ciudad. Y sí, una de las sorpresas es que podremos controlar a MJ en ciertos momentos clave de la aventura principal. En una de las secuencias donde Mary Jane sostiene el mapa parece haber descubierto el lugar donde se esconden los entresijos de Míster Negative.

38047405651_5aa1298e1e_k.jpg Captura de pantalla

Martin Li, ¿quién es?

Uno de los nombres reseñables en este título es el de Martin Li. Según hemos podido saber, la tía May es empleada de este filántropo, dueño de diferentes albergues F.E.A.S.T. Desde el The Daily Bugle definen a este Martin Li como una especie de superhéroe con conducta altruista, pero ya sabemos cómo se las gasta J.J. Jameson para ningunear a Spidey. No nos cabe duda que en la relación entre Li y Spider-Man habrá algo más que palabras, pues en realidad ese tipo es Míster Negative.

martin_lis.png Captura de pantalla

spidermans.png Captura de pantalla

Miles Morales, el héroe del universo Ultimate

Sí, los que estén al día con el cómic oficial del universo Ultimate sabrán sobre Miles Morales, que se dejará ver en el título de Insomniac tal como hemos visto en el tráiler mostrado ayer. En el vídeo vemos como este chaval será presentado por Peter Parker a la tía May. Peter y él son amigos, pero no sabemos si es algo menor de edad o si tendrá también 23 años, pues su estatura es ligeramente menos que la de Peter. Sony ha confirmado que será uno de los voluntarios del albergue, así que trabajará con tía May.

ilesas.png Captura de pantalla

Norman Osborn, “keeping your city safe”

El tráiler de Spider-Man también nos ha mostrado a Norman Osborn en plena campaña electoral, es decir, esta versión del Duende Verde del universo de Marvel será un reputado político que busca ahora ser reelegido para mantener la paz en Nueva York. Desde siempre ha sido uno de los mayores enemigos de Spidey, y en esta ocasión es posible que trate de respaldar su figura política con el discurso de que los superhéroes no han sino peligrar la seguridad de los ciudadanos. Si se confirma la presencia de Norman Osborn, no deberíamos sorprendernos si también aparece su hijo, el amigo de Peter Harry Osborn.

norman.png Captura de pantalla

Kingpin (Wilson Fisk)

Finalmente, decir que también hemos visto Wilson Fisk en la secuencia de Norman Osborn. Para los menos familiarizados, decir que se trata de uno de los primers enemigos del Hombre Araña en el cómic, un villano de los dibujados allá por finales de los años 60. En el gameplay ha sido arrestado, pero no creemos que vaya a estar durante toda la aventura principal entre rejas, ¿verdad? Está por ver cómo influye en el argumento la presencia del conocido como Kingpin.

kingpin.png Captura de pantalla

Recordamos que este próximo viernes 3 de noviembre habrá un streaming especial sobre Spider-Man para PlayStation 4 con nueva información sobre el juego.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana