Skip to main content
Publicidad

6 tips básicos para jugar Overwatch

publicidad

En juegos como Overwatch donde la esencia se centra más en el multijugador online, sabemos que podemos encontrar desde el contrincante más bueno, hasta el jugador menos experimentado. Si quieres mejorar aún más, aquí van unos tips que creemos pueden ser útiles.

  • TIP #1: Trabajo en equipo. En Overwatch no importa el número de bajas que consigas, eso no hará que tu equipo gane, por lo que en todo momento la cooperación de los seis integrantes es necesaria para lograr la victoria, es decir, nunca intentes capturar un punto solo, siempre apóyate de tus aliados.

 overwatch_dva-1.jpg Captura de pantalla

  • TIP #2: Empieza con un héroe fácil de dominar. Puesto que cada uno se diferencía de los demás por el rol que desempeñan o habilidades que les corresponden (algunas un poco más complicadas que otras) es recomendable empezar con personajes que te ayuden a adaptarte a los controles y estilo de juego. Como sugerencia podrías empezar con:
    -Soldado 76  (ATAQUE)
    -Pharah         (ATAQUE)
    -Bastion        (DEFENSA)
    -Winston      (TANQUE)
    -Reaper        (ATAQUE)
    -Junkrat        (DEFENSA)

 overwatch_hd_15.jpg Captura de pantalla

  • TIP #3: Fíjate en los roles de tu equipo. Esto para que haya un equilibrio y cada quien pueda desempeñar su función dentro de la partida. Uno de los "meta" más usados es:
    -1 tanque
    -1 soporte
    -2 defensa
    -2 ataque

 overwatch_hd_6.jpg Captura de pantalla

  • TIP #4: Cuida a tus soportes. Ya sea que hayas elegido ser curador u otro rol, debes tener en cuenta que el cargo a este tipo de jugador es mayor, ya que es quien se encarga de mantener al equipo con vida, por lo que será blanco para el equipo enemigo ¡Cuídalos!

 overwatch_hd_17.jpg Captura de pantalla

  • TIP #5: Mantén comunicación con tus aliados. Muchas veces de esto depende una victoria, y no necesariamente con un micrófono, Overwatch cuenta con la opción de pedir curación, agrupación del equipo, ir al objetivo y más con tan solo apretar un botón, o tal vez dos.

 overwatch_hd_20.jpg Captura de pantalla

  • TIP #6. ¡Diviértete! Pues el objetivo de todo juego es pasar un rato agradable, no pasa nada si te cuesta trabajo al principio, recuerda que por algo se empieza

 

Overwatch irrumpe con fuerza en las búsquedas de PornHub Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad