Skip to main content
Publicidad

7.800 Starbucks se convierten en Poképaradas para Pokémon GO

publicidad

Starbucks, nueva Poképarada para el fenómeno Pokémon GO

Tras los rumores de hace unos días donde se indicaba que la cadena de restaurantes especializados en café más grande del planeta, Starbucks, iba a ser la nueva socia de Pokémon GO a partir de este mismo mes de diciembre, finalmente se ha confirmado que así será. Los empleados estaban en lo cierto y, yal como ha comunicado oficialmente la multinacional, miles de Starbucks estadounidenses se convertirán en Poképaradas y Gimnasios Pokémon.

Desde hoy mismo, más de 7.800 establecimientos de Starbucks se han convertido en Gimnasios y Poképaradas para Pokémon GO, de forma que el atractivo de las tiendas de la cadena para los jugadores del título de Niantic se acrecienta. Para aprovechar el tirón de público joven que tendrán a partir de ahora en toda Norteamérica, han introducido un nuevo producto en su surtido: Pokémon GO Frappuccino.

Desconocemos si el Frappuccino de Pokémon llegará a Europa o se quedará como exclusivo en territorio norteamericano, mientras que esta colaboración es también una incógnita. Recordamos que el próximo 12 de diciembre se presentará con casi total seguridad la llegada de los Pokémon de Johto, de la segunda generación.

starbucks_pokestop_gym.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Crash Bandicoot

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad