Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

Actualidad

Game Informer: Todos los detalles sobre Spider-Man

Este artículo puede contener spoilers.

El último ejemplar de la revista Game Informer ha incluido un extenso reportaje dedicado a Spider-Man y se ha charlado con sus creadores, Insomniac Games. Además de saber la fecha de salida, 7 de septiembre, hoy les resumimos las 7 grandes novedades que hemos conocido a través de este último número.

Spider-Man de PS4 presenta novedades en vídeo

 

  1. Para empezar, un detalle técnico relevante es que Brian Intihar, director creativo del juego, ha confirmado que el juego se moverá a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro, una tasa de imágenes bloqueada para mantener la solidez en todo momento.
  2. Asimismo, ha asegurado que la escala del juego es, a nivel de dimensiones “varias veces mayor” que su anterior obra, Sunset Overdrive (2014, Xbox One).
  3. Spider-Man no contará con ningún tipo de microtransacciones: “Por dios, no”, decía.
  4. A lo largo de la aventura habrá todo tipo de coleccionables; algunos serán habilidades, otros serán trajes que nos sorprenderán. Uno de ellos será exclusivo para las reservas: Spider-Punk.
  5. El juego incluirá un modo foto para tomar todo tipo de capturas, tal como hemos visto en la simpática imagen promocional de ayer. Sí, se podrán tomar ‘selfies’.
  6. Algo diferente a otros títulos de Spider-Man en tres dimensiones es que en este caso Peter no morirá al caer al agua.
  7. Peter Parker y Mary Jane no mantendrán una relación sentimental al comienzo de la historia, sino que se irá forjando con el paso de la aventura.

 

Con lanzamiento previsto para el 7 de septiembre, Spider-Man se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 y PlayStation 4 Pro. Puedes consultar su edición especial y estándar aquí.

spider_man_ps4_pro_ps_blog-2.jpg Captura de pantallaspider_man_ps4_pro_ps_blog-1.jpg Captura de pantallaspider_man_ps4_pro_ps_blog-3.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana