Skip to main content
Publicidad

7 juegos imprescindibles de PS4 según Yoko Taro

publicidad

best_7_games_ps4.jpg Captura de pantalla

Yoko Taro revela sus 7 juegos favoritos de PS4

En una reciente entrevista concedida por parte de Yoko Taro para el blog oficial de PlayStation, el querido creativo encargado de la dirección del aclamado NieR: Automata ha dado a conocer cuáles son para él sus juegos imprescindibles para PS4, un total de 7 títulos que según su criterio todo poseedor de la plataforma de Sony debería tener en su colección.

Así, con una pequeña argumentación considera que Resogun, Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush / Gravity Rush 2, Life is Strange, Danganronpa y The Last Guardian son ahora mismo los mejores juegos del catálogo de la consola. Casualidad o no, solo se mencionan títulos exclusivos de la plataforma, lo cual es lógico también al tratarse de una entrevista concedida al blog oficial de la compañía nipona. En la selección tenemos una gran variedad temática, pero se le ha visto especialmente entusiasmado al mencionar The Last Guardian, un juego que había estado esperando durante más de un lustro sin ocultar sus ganas por catarlo:

“He estado esperando siete años. Siete. Amo las creaciones de Fumito Ueda, pero no pensé que lo jugaría después de haber pasado siete años tras su anuncio. El juego terminado quedó precioso hasta el último detalle, y el contenido es una joya. Es un juego con el que he terminado sintiéndome muy feliz por haber seguido vivo hasta ahora”, concluía con rotundidad.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30

horizon_zero_dawn_patch_1-30_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+12

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad