7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Actualidad

Trucos que quizá no conoces para sacarle partido a Netflix

Netflix se ha convertido en una parte imprescindible en el día a día de miles de personas en todo el mundo, una app que no puede faltar en tu Smartphone, tu Smart TV o incluso tu consola. A finales de 2016 se contabilizaron más de 70.5 millones de suscriptores al servicio en todo el mundo, con presencia en más de 190 países. Pero seguramente no sepas cómo exprimir al máximo este servicio de reproducción multimedia a la carta, y eso que algunas de sus características son bien sencillas de usar.

Hoy queremos enseñarte a estar seguro con tu cuenta, ya que cada vez hay más cuentas compartidas; que aprendas a usar el espacio disponible de forma responsable en tu dispositivo y que configures cosas tan aparentemente banales como son los subtítulos como tú elijas. No te pierdas nada con tus series y películas favoritas con estos sencillos trucos que te enseñamos hoy.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana