Darksiders: Warmastered Edition (PC)

PC, PS4, WiiU, XBO

78.000 euros por la edición más especial del remaster de Darksiders

Actualidad

Con la Darksiders: Warmastered Edition - The Scalding Gallow

La familia de ediciones coleccionista sin sentido y totalmente fuera de lugar recibe un nuevo miembro con la edición conocida como The Scalding Gallow de Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización del primer Darksiders que llega mañana mismo a PlayStation 4 y Xbox One.

Disponible en el Reino Unido, alcanza un precio de 66.600 libras, que al cambio suponen algo más de 78.000 euros. ¿Y qué podemos encontrar por este precio tan desorbitado? Nada más y nada menos que un establo a tamaño real con dos cuadras para alojar a nuestras monturas, en el caso de que las tengamos, claro está.

El conjunto se completa con todas las ediciones de Darksiders: Warmastered Edition, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, además de sus respectivas plataformas, como son PlayStation 4 Pro, Xbox One S, Nintendo Wii U y un PC Alienware Area-51. “Una edición para coleccionistas con un establo tiene todo el sentido para un juego protagonizado por Guerra, el primer jinete del Apocalipsis. El establo está construido para soportar las necesidades de la mayoría de caballos fantasma, aunque The Scalding Gallow también servirá para razas menos apocalípticas”, aseguran desde THQ Nordic.

Darksiders: Warmastered Edition - The Scalding Gallow

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana