A Way Out, lo nuevo de los padres de Brothers A Tale of Two Sons

Actualidad

A Way Out se lanzará en PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018

A Way Out es el nuevo juego de los padres de Brothers: A Tale of Two Souls, Hazelight. El título se acaba de mostrar en el EA Play 2017 de Electronic Arts, y se ha confirmado que llegará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018.

Leo y Vincent serán los protagonistas de una aventura donde la cooperación será el elemento principal tanto en las mecánicas como en el argumento. La trama comienza con ellos encerrados en una prisión donde no se conocen, y sus historias se van desarrollando de manera separada.

Serán los jugadores los encargados de construir una relación basada en la confianza para emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior; al igual que en muchas ocasiones los personajes no estarán juntos, el cooperativo podrá ser tanto local como online.

A Way Out promete persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y otras situaciones centradas en la acción y en momentos emotivos y memorables. Josef Fares, escritor y director de Hazelight, ha hablado de la concepción del juego:

La idea para la creación de A Way Out surgió cuando un amigo y yo tratábamos de encontrar un videojuego cooperativo impulsado por una historia que no fuera de experiencia de entrada y salida del juego. Simplemente no pudimos encontrar un título de estas características. Asimismo, también traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego gracias a la forma en la que cambiamos de una experiencia a pantalla completa a otra repleta de diferentes formatos cinematográficos en pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de diferentes maneras, se abre una llegarán a conocer a los personajes a través de situaciones muy distintas.

El juego forma parte del proyecto EA Originals y estará disponible como descarga digital en las tres plataformas, PC (a través de Origin), PlayStation 4 y Xbox One. Podéis seguir el resto de cobertura del E3 2017 a través de la página dedicada.

A Way Out, lo nuevo de los padres de Brothers: A Tale of Two Sons Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana