Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Activision está “muy feliz” con las ventas de Destiny 2

Actualidad

Destiny 2 es un éxito y Activision está satisfecha con ello

El lanzamiento de Destiny 2 se ha terminado convirtiendo en un éxito en todo el mundo. A pesar de diversos listados que apuntaban a lo contrario, el nuevo título de acción de Bungie ha cumplido las expectativas de ventas tanto en consolas como en PC. Sin haber dado cifras concretas, desde Activision consideran que el juego es un éxito comercial y aseguran estar “muy feliz” desde las oficinas con su rendimiento hasta ahora.

Uno de los máximos representantes de Activision, Eric Hirshberg, ha sido quien ha comunicado que el shooter está cubriendo de sobras con lo que esperaban que supusiese el título por parte de la comunidad, ya que han visto un arrope enorme desde el primer día. Tanto es así que consideran mayor la implicación de los jugadores en esta entrega que en el juego original de 2014.

Tienen la esperanza de hacer que Destiny 2 sea un juego que poder exprimir a largo plazo, ya que la respuesta ante el Season Pass ha sido cuando menos positiva. Con todo, Activision se compromete a seguir tomando el feedback de los jugadores y aportar contenido que sea del agrado de la mayoría. La próxima cita tiene fecha, 5 de diciembre, con la expansión Curse of Osiris.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana