Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Activision está por la labor de crear una película de Overwatch

Actualidad

Después de Call of Duty, Overwatch sería la siguiente franquicia en llegar a la gran pantalla

Los cortos animados de Overwatch son realmente fantásticos, tanto que la posibilidad de llevar el universo de uno de los fenómenos del momento al cine es algo para Activision. Según el jefe de la compañía en el apartamento de Productos de Consumo, Tim Kilpin, esto es algo que a Activision le gustaría mucho, como confiesa en MCV. De hecho Kilpin fue en su momento jefe de management de franquicias en Disney, y tiene cierta experiencia con las producciones de Pixar. 

No sería la primera, ya que Activision ya tiene una película en producción sobre Call of Duty, así que una animada sobre Overwatch seguramente sea algo que se está discutiendo internamente. Estas franquicias pueden existir en varios medios, dice Kilpin. Contenido en cine y televisión puede expandir su popularidad y sus oportunidades entre un público más amplio.

Ya en 2013 se especuló con la posibilidad de llevar a la gran pantalla la franquicia más popular del género FPS en la última década, pero el CEO de Activision, Bobby Kotick, dejó claro que es muy difícil para una película basada en un videojuego satisfacer a los fans. Kilpin piensa exactamente igual, y afirma que si el guión y la historia no están a la altura no las haremos, ninguna de las dos. No es una situación en la que no nos importe el resultado, solo hacer ambas. Queremos que estén realmente bien.

opengaleria Galeria: El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch

moira_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana