Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Activision reta a los jugadores de Crash Bandicoot en Stormy Ascent

Actualidad

Stormy Ascent, el nivel eliminado ahora disponible en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hace un par de semanas conocimos que Activision estaba regalando completamente gratis a los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el nivel Stormy Ascent, una de las fases eliminadas del juego original de la trilogía de Naughty Dog. Esta fase, correspondiente al primer episodio de la licencia, estará disponible sin coste adicional por tiempo limitado (hasta el 21 de agosto), así que recomendamos que lo descarguéis lo antes posible; luego costará 2,99 euros. Antes de que termine la promoción, Activision y Vicarious Visions nos han retado.

Los desarrolladores han conseguido completar el nivel en 2 minutos 55 segundos y 73 centésimas, un tiempo realmente bueno que solo los jugadores más habilidosos lograrán superar. De hecho, uno de los motivos que propiciaron la eliminación del nivel en el crash original no fue otra que la dificultad para completarlo.

Si consigues superar esos menos de tres minutos para completar Stormy Ascent en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, no dudes en hacérselo saber a través de las redes sociales. El título ha sido todo un éxito en todo el mundo, incluyendo España como juego más vendido de los meses de junio y julio.

crash_stormy.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana