Call of Duty: WWII (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PS4)

Activision seguirá lanzando un nuevo Call of Duty cada año

Actualidad

Call of Duty quiere unificar su comunidad de jugadores

Franquicias como Call of Duty ponen de manifiesto que, por mucho que pase el tiempo, sigue siendo posible un modelo de negocio basado en el lanzamiento anual de nuevas entregas en una franquicia de éxito. Las ventas han ido disminuyendo durante la última década, pero sus cifras siguen siendo envidiables para la mayoría. Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hablado en una entrevista acerca de los lanzamientos anuales, si seguirá manteniéndose así en el futuro y si la comunidad se podrá mantener como tal durante mucho más tiempo.

“Pienso que Call of Duty tiene un sistema que funciona con los lanzamientos anuales, pero creo que todavía podemos hacer más para unificar a los jugadores sin importar a qué título estén jugando. […] Nos acabáis de ver lanzando un gran pack de contenido de zombis en Black Ops III, y es un juego que tiene dos años y medio desde su lanzamiento, pero es realmente adictivo y hay aún un gran grupo de jugadores jugándolo; así que queremos estar dondequiera que se encuentren nuestros jugadores y queremos ofrecerles gran contenido sin importar donde estén”.

Objetivo claro: garantizar contenido a todos los jugadores

Además, ha reconocido que este modelo les está siendo bastante provechoso. Hirshberg no ha dudado en decir que su meta no es la de reinventar el género o la franquicia con cada nueva entrega, sino hacer una experiencia que cubra las expectativas de los jugadores de la saga en ese momento, de crear beneficios para los jugadores más fieles.

“Esas son las cosas en las que estamos trabajando por mejorar”, dice, ya que hay jugadores que cada año compran una nueva entrega y no vuelven a jugar a la anterior, motivo por el cual seguirán lanzando juegos cada año.

El próximo título de la saga, Call of Duty WWII, llegará a las tiendas el 3 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Aquí tienes todo el contenido de la beta.

opengaleria Galeria: 5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII Ver las 6 imágenes
1 / 6

5 nuevas imágenes filtradas de Call of Duty: WWII

wwgcallofdutyww216-1001117.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana