Actualización de Google Lens

Actualidad

Google Lens ya tiene su propia aplicación

A principios de mayo, Google realizó diversos anuncios durante la I/O 2018, entre los que resaltan las mejoras para Google Assistant, la utilización de realidad aumentada para Google Maps, el próximo lanzamiento de Android P, así como la utilización de la inteligencia artificial para los automóviles Waymo (los cuales se manejan de manera autónoma sin la necesidad de un chofer detras del volante) y Google Lens, una ayuda inteligente integrada en la cámara de diversos dispositivos.

Google I/O 2018: Waymo

Ahora, después de casi un mes del lanzamiento, Google Lens se actualiza con nuevas mejoras, así como anunciar una aplicación propia que puede descargarse a través de la tienda en línea Play Store. Esta serie de renovaciones buscan integrar el aprendizaje automatizado y la AI por medio del reconocimiento de textos, búsquedas visuales y desarrollo de productos, así como mejorar las funciones de Google Lens y permitir que los usuarios interactuén de mejor manera con los objetos que los rodean.

google_lens_ai.jpg Captura de pantalla

Las actualizaciones son las siguientes:

Lens ahora en cámara: Google Lens estará disponible directamente en la aplicación de cámara de los siguientes dispositivos móviles: Pixel, LGE, Motorola, Xiaomi, Sony Mobile, HMD / Nokia, Transsion, TCL, OnePlus, BQ, Asus.

Disponibilidad en más idiomas: Además del inglés, ahora se integran los idiomas francés, italiano, alemán, español, portugués y coreano.

A la moda: A través de la cámara, Google Lens podrá reconocer prendas de vestir como zapatos o trajes, así como artículos de decoración para el hogar y muebles. Si alguna prenda o artículo llaman tu atención, haz uso de la cámara de tu dispositivo haciendo uso de la ayuda de Lens y obtén toda la información necesaria del artículo.

google_lens_ropa.jpg Captura de pantalla

Resultados en tiempo real: Lens ahora te brinda información simplemente apuntando con la cámara. Con la utilización del Aprendizaje Automático de última generación, la cámara puede identificar miles de millones de palabras, frases, lugares y cosas en una fracción de segundo.

google_lens_palabras.jpg Captura de pantalla

Lens App: Disponible en la tienda en línea Play Store, esta nueva aplicación brinda una opción para que los usuarios acceda rápidamente a la misma experiencia en tiempo real desde la pantalla de inicio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana