Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

Actualización de ME: Andromeda en camino tras escuchar las críticas

Actualidad

Bioware planea "soluciones para mejorar y erigir Mass Effect: Andromeda"

Bioware está escuchando las críticas, tanto positivas como negativas, que los jugadores y los fans están haciendo de Mass Effect: Andromeda, y las tendrán en cuenta en las próximas actualizaciones, aseguran en un comunicado.

Las quejas por los diversos bugs o por las animaciones serán tenidas en cuenta, por mencionar algunos de los aspectos mencionados en dicho feedback, y veremos la respuesta de Bioware el próximo 4 de abril:

"Hemos recibido un poco de feedback, tanto positivo como negativo. Ese feedback es una parte importante de nuestro soporte en curso del juego, y no podemos esperar a compartir nuestros planes inmediatos con vosotros el jueves 4 de abril", dicen en dicho comunicado.

"Mientras tanto, seguid enviando vuestro feedback. Nuestro equipo está escuchando, trabajando las 24 horas del día recopilando información y planeando soluciones para mejorar y erigir Mass Effect: Andromeda".

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC; en MeriStation lo puntuamos con un 8,5.

opengaleria Galeria: Galería Mass Effect Andromeda - Ilustraciones Full HD Ver las 19 imágenes
1 / 19

Galería Mass Effect Andromeda - Ilustraciones Full HD

mass_effect_andromeda_hd18.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana