Skip to main content
Publicidad

Actualización de Radeon Crimson ReLive Edition 17.2.1

publicidad

En su última actualización, el software Radeon Crimson ReLive Edition 17.2.1 contará con las siguientes características:

 

Soporte para:

 

 - For Honor: Un incremento de hasta 4% en el rendimiento de una tarjeta gráfica Radeon RX 480, en comparación con una que use la versión anterior del software (Radeon Crimson ReLive Edition 17.1.2).

 - Sniper Elite 4: Un incremento de hasta 5% en el rendimiento de una tarjeta   gráfica Radeon RX 480, en comparación con una que use la versión anterior del software (Radeon Crimson ReLive Edition 17.1.2).

 

Perfil Multi GPU añadido para DirectX 11

 

 - For Honor

 - Sniper Elite 4

 

Problemas resueltos:

 

- For Honor puede experimentar un error de la aplicación al momento de cambiar a vista fullscreen, o al abrir menús mientras el juego este activo, en configuraciones Multi GPU

- En algunos productos Radeon GCN, los videos codificados en DXVA H.264 pueden ser corrompidos al usar fast-forward o al realizar búsquedas en el contenido.

- El modo AMD FreeSync technology puede no activarse automáticamente en algunas aplicaciones en modo fullscreen.

- Counter-Strike: Global Offensive presenta valores de framerate incorrectos cuando Radeon Chill es activado. Los usuarios pueden modificar estos valores para acomodarse a su experiencia de juego deseada.

- La información del procesador gráfico puede estar ausente en la superposición de información del sistema en videos capturados con RadeonReLive.

- DayZ puede experimentar un error en la aplicación cuando la repetición instantánea o el modo de grabación de Radeon ReLive esten activos, o puede que ambas características no funcionen del modo esperado.

- En productos de la serie Radeon R9 380, los relojes de memoria pueden bloquearse en estados de rendimiento bajos.

- Al grabar con Radeon ReLive en modo fullscreen, usando Windows Media Player o Power DVD, se puede experimentar intermitencia.

- Los productos de la serie AMD Radeon HD 7900 pueden experimentar corrupción de  las sombras cuando las sombras son desactivadas en Civilization  VI.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad