Skip to main content
Publicidad

Actualización de Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.1

publicidad

En su más reciente versión, el software Radeon Crimson ReLive Edition 17.4.1 cuenta con las siguientes especificaciones:

-       Soporte para el Asynchronous Spacewarp (ASW) de Oculus en las series de productos gráficos Radeon R9 Fury, Radeon R9 390 y Radeon R9 290. El ASW compara los cuadros previamente renderizados, detecta el movimiento entre ellos, y extrapola la posición de los componentes de la escena para crear un nuevo cuadro sintético. Esta tecnología ayuda a evitar la caída en los cuadros por segundo, y puede proveer una experiencia de realidad virtual más fluida con el Oculus Rift.

-       Soporte para Steam VR Asynchronous Reprojection en los productos gráficos Radeon RX 480 y Radeon RX 470 en Microsoft Windows 10. La Asynchronous Reprojection  reduce el efecto judder para proveer una más cómoda y fluida experiencia de realidad virtual con el HTC Vive.

 

Soporte para las siguientes tecnologías de proyección:

-       DP1.4 HBR3

-       8K 60Hz Soporte de cable dual

-       8K 30HZ Soporte de cable individual

 

Problemas Resueltos

-       Parpadeo del monitor que puede ser experimentado en algunos monitores AMD Freesync al momento de ejecutar aplicaciones a pantalla completa sin bordes.

-       La ventana de instalación de Radeon Settings puede atascarse o no responder al momento de actualizar el controlador (driver) a través de Radeon Settings.

-       Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands puede experimentar escalabilidad pobre de Multi GPU en algunas configuraciones de sistema habilitadas para Multi GPU.

-       La desconexión súbita de algún sistema de tecnología AMD XConnect, tras haber instalado el software Radeon, puede causar una falla del sistema.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad