Actualización de Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.1

Tecnología

En su más reciente versión, el software Radeon Crimson ReLive Edition 17.4.1 cuenta con las siguientes especificaciones:

-       Soporte para el Asynchronous Spacewarp (ASW) de Oculus en las series de productos gráficos Radeon R9 Fury, Radeon R9 390 y Radeon R9 290. El ASW compara los cuadros previamente renderizados, detecta el movimiento entre ellos, y extrapola la posición de los componentes de la escena para crear un nuevo cuadro sintético. Esta tecnología ayuda a evitar la caída en los cuadros por segundo, y puede proveer una experiencia de realidad virtual más fluida con el Oculus Rift.

-       Soporte para Steam VR Asynchronous Reprojection en los productos gráficos Radeon RX 480 y Radeon RX 470 en Microsoft Windows 10. La Asynchronous Reprojection  reduce el efecto judder para proveer una más cómoda y fluida experiencia de realidad virtual con el HTC Vive.

 

Soporte para las siguientes tecnologías de proyección:

-       DP1.4 HBR3

-       8K 60Hz Soporte de cable dual

-       8K 30HZ Soporte de cable individual

 

Problemas Resueltos

-       Parpadeo del monitor que puede ser experimentado en algunos monitores AMD Freesync al momento de ejecutar aplicaciones a pantalla completa sin bordes.

-       La ventana de instalación de Radeon Settings puede atascarse o no responder al momento de actualizar el controlador (driver) a través de Radeon Settings.

-       Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands puede experimentar escalabilidad pobre de Multi GPU en algunas configuraciones de sistema habilitadas para Multi GPU.

-       La desconexión súbita de algún sistema de tecnología AMD XConnect, tras haber instalado el software Radeon, puede causar una falla del sistema.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana