Skip to main content
Publicidad

Actualización en Gears of War 4 incluye dos nuevos mapas

publicidad

Este 10 de febrero en Gears of War 4 comenzarán las celebraciones con nuevos packs, recompensas temáticas, un personaje coleccionable y el torque dog bag con alusión a cupido.

Los nuevos mapas como el de Impact Dark es una versión re diseñada de Impact que reinventa las dinámicas del original. Este escenario nocturno juega con la parte de la visibilidad por el humo del campo de batalla, incentivando el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, se ha hecho un intercambio de armas buscando generar otra dinámica en el mapa, por ejemplo los francotiradores fueron reemplazados por Boltoks, los dropshots por torque y embar, y el overkill por las bombas incendirias.

Este DLC también hace lo propio con el mapa de War Machine cambiando la locación a un nuevo establecimiento COG, destacado por su aspecto y rasgos relucientes.

Hay que subrayar que estos estarán disponibles para los poseedores de los pases de temporada dentro del developer playlist.

Un cambio sutil pero necesario, es el cambio en los lugares de aparición del modo guardián, buscando darle un poco de aire a los enemigos del “camping”.

Por último, The Coalition aseveró por medio del comunicado que, en marzo, los lobbies Core y Competitive tendrán sus actualizaciones, y en verano integrarán un nuevo modo de dificultad llamado inconcebible, el modo iron man en campaña y horda, la capacidad de llegar al nivel 6 en habilidades para todas las clases, más habilidades y nuevos logros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad