Actualización Pirates of the Caribbean: Tides of War

Actualidad

Una gran actualización para disfrutar del verano

Hace un año los dispositivos móviles Android y iOS recibieron Pirates of the Caribbean: Tides of War, juego el cual recibe una gra actualización de verano. Ahora el sistema evaluará el rendimiento de batalla de los jugadores que peleen contra mounstruos y barcos mercantiles después de cada batalla. La calificación se basará en la cantidad de daño sufrido durante cada batalla; la calificación perfecta será de 3 estrellas y otorgará una recompensa especial de "muerte perfecta".

La actualización también agraga nuevos atributos para el nivel 11 y superior de mounstruos y buques mercantiles. Ahora podrás asumir amenazas que superer tu nivel de jugador que te dará la posibilidad de aprovechar los nuevos atributos. Los edificios también recibirán cambios, The Field, Lumber Mill, Silver Mine, Storehouse, y Market, recibirán expansiones S-nivel 1. The Tavern, Healer's Hut y Depot se expandirán a nivel S-2. Cuando el mercado alcance el nivel S-1, nuevos productos comunes se desbloquearán para que puedas comprarlos.

Se añade la nueva opción de transferencia, disponible para jugadores con Fortaleza 7 - 15. Todos los capitanes elegibles pueden moverse de un servidor que ha estado abierto durante 30 dias o más. Se agregan 2 nuevas habilidades de alianza: "Flota definitiva", que aumenta la durabilidad y armadura de las naves y "Control mental" que aumenta el ataque y la defensa de piratas.

Te invitamos a seguir a Joycity en Twitter para que conozcas todas sus novedades.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana