Skip to main content
Publicidad

Acusan al organizador de un torneo de Smash Bros. de acoso sexual

publicidad

Lolex, acusado por acoso físico a mujeres

El torneo de Super Smash Bros. más grande de Europa, BEAST, ha sido protagonista durante este fin de semana y no precisamente por lo referente al torneo en sí mismo sino por su organizador, Lolex, quien ha sido acusado de acoso sexual.

Una reconocida jugadora y miembro de la comunidad de The Smash Community, Anna Fröderberg (Annapower89), ha descrito a través de una red social todo lo sucedido, intentando dejar claro quién hay realmente tras el nombre de Lolex, quién es en realidad ese tipo. Con motivo de proteger a otras chicas para que no pasen por el sufrimiento que ha tenido que soportar, según dice la propia Anna, ha decidido hacer pública su experiencia y elevar su alegación a una denuncia.

Anna Fröderberg ha explicado que sufrió de tocamientos y otras situaciones de acoso físico de este “manipulador”, pues le intentó quitar las llaves de su casa en varias ocasiones. Además, le describe como una persona con actitudes y comentarios fuera de lugar. Pero esto no es todo, porque más allá de esta dura acusación, también ha contado que no hizo un uso legítimo de los fondos de la organización que dirige, pasando facturas manipuladas y gastando dinero en cosas ajenas al torneo, gastos personales que no tienen que ver con lo indicado.

La situación ha llegado a tal punto que más de una decena de miembros de BEAST han comunicado a través de este hilo de Reddit que dejan la organización de forma fulminante e inmediata. Ahora más que nunca, el BEAST corre peligro y podría desaparecer por falta de personal en la organización.

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
03/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad