Battleborn (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battleborn (PC)

Adiós a Battleborn: no recibirá más actualizaciones

Actualidad

La próxima actualización de Battleborn será la final

Randy Varnell, director creativo de Gearbox, ha confirmado que Battleborn va a recibir su última actualización próximamente, de manera que el título no recibirá más contenidos una vez se lance dicho update en otoño.

El juego de acción de la compañía solo lleva en el mercado quince meses, pero ha estado lastrado desde sus inicios por un discreto apoyo por parte de la comunidad de usuarios. Los servidores permanecerán activos, pero “no tenemos más Battleplans en mente y actualmente no hay planeado más contenido después de la actualización de otoño”. Continuaba diciendo que “Los detalles de cualquier cambio futuro se comunicará en nuestros foros y en las redes sociales, así que estad atentos”.

La historia de Battleborn ha sido breve, lastrado por el lanzamiento de Overwatch tres semanas después. Ni siquiera su reducción drástica de precio pudo salvarlo, pues el gigante de Blizzard fue demasiado potente para él. A día de hoy es muy recurrente ver a las principales retailers regalar u ofrecer por menos dinero este título en los bundles, algo que evidencia la gran acumulación de stock existente en los comercios.

battleborn.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana