Adobe anunció en MAX 2018 la nueva generación de Creative Cloud

Actualidad

Así será la nueva generación de Adobe Creative Cloud 

adobe_creativecloud.jpg Ilustración

Adobe acaba de anunciar en MAX 2018, una de sus conferencias más importantes del año, la nueva generación de Creative Cloud y otras novedades en apps. Entre los pilares, se encuentra el lanzamiento de Premiere Rush CC, la primera app para editar video, completamente diseñada para redes sociales y el Proyecto Gemini que aceleran la innovación y el valor de Creative Cloud.

Dijo que con Premiere Rush la edición de vídeo serán más fáciles, simplificando su creación y el modo de compartir en plataformas, entre ellas YouTuve e Instagram. Mientras que con Proyecto Gemini, una app de dibujo, reforzarán su compromiso para hacer posibles las apps de alto rendimiento útiles en distintas plataformas.

Por otra parte, Adobe también hizo la presentación las nuevas versiones de Adobe Photoshop CC, que por primera vez llegará una versión completamente diseñada para usuarios de iPad. Además de las esperadas actualizaciones que incluyen Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, InDesign CC, Premiere Pro CC y Adobe XD.

Scott Belsky, Director de Productos y Vicepresidente Ejecutivo, Creative Cloud, Adobe añadió que “Al innovar continuamente nuestras apps emblemáticas, ampliar los segmentos explotados tales como diseño de experiencias y creación de videos sociales, además de ser pioneros en medios emergentes tales como táctil, voz, 3D y realidad aumentada, Adobe Creative Cloud verdaderamente se convirtió en la plataforma de creatividad para todos”.

Te dejamos una lista de otras actualizaciones:

  • Nuevo espacio de trabajo Content-Aware Fill en Photoshop CC
  • Mejoras de rendimiento y flujo de trabajo a través de Lightroom CC y Lightroom Classic
  • Diseño en modo fotorrealista, gradientes Freeform en Illustrator CC
  • Creación y animación instantánea de marionetas únicas y estilizadas usando una webcam y un trabajo artístico de referencia con el nuevo Characterizer, de Character Animator.
  • Nuevo motor de renders para mejorar drásticamente el rendimiento de la previsualización de renders en Dimension CC

Por otra parte, las funciones de búsqueda impulsadas por Sensei y contenido exclusivo en Adobe Stock, incluirán una nueva librería de clips provenientes de GoPro.

Para el caso de Adobe XD, la solución todo en uno UX/UI para diseñar sitios Web y apps móviles, ahora con la recién adquirida tecnología Sayspring para que los diseñadores puedan crear prototipos de experiencias y apps para dispositivos impulsados por voz, tales como Amazon Echo.

También las funciones impulsadas por Sensei en la edición 2019 tendrán:

  • Un espacio de trabajo Content-Aware Fill en Photoshop CC que ofrece mayor precisión y control para que los editores ahorren su valioso tiempo cuando trabajen con sus imágenes.
  • Una nueva función Content-Aware Fit en InDesign CC que detecta de manera inteligente una imagen y la recorta o la ajusta a un cuadro de imagen automáticamente.
  • Los nuevos Freeform Gradients en Illustrator CC que permiten la creación de gradientes naturales.
  • Una nueva herramienta en Character Animator CC, llamada Characterizer, que transforma cualquier estilo de retrato en un personaje vívido y animado.

Además, Adobe también presentó el Proyecto Aero, una nueva herramienta de autoría realidad aumentada (AR) para cualquier dispositivo para que los creadores diseñen experiencias de realidad aumentada. Permite la entrega óptima de experiencias de AR, para que los creativos coloquen contenido digital en el mundo real.

Estos son algunos de los anuncios de Adobe, estaremos al pendiente de más información cómo del panzamiento oficial.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana