Aftercharge: una guerra multiplataforma de robots contra humanos

Actualidad

Equipos invisibles, reanimaciones instantáneas y juego multiplataforma ¿Qué más quieres?

Chainsawesome Games, anunció un frenético y emocionantes juego: Aftercharge. Consiste en una guerra de tres contra tres donde los actores principales son los robots y sus creadores pues, deberán pelear entre ellos por la supervivencia de cada equipo. Los robots deberán destruir los extractores de energía para evitar ser apagados y los creadores deberán destruir a los robots para proteger las instalaciones.

El modo de juego principal se basa en 3 robots invicibles que se apoyarán entre sí para poder interceptar a los humanos. Para facilitar su intervención ambos equipos contarán con equipo y armamento variable, lo cual les otorgará oportunidad estratégica si se usa sabiamente.

screenshot5_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Aftercharge y su modo de juego único

Aftercharge le concede la nueva experiencia a los jugadores de shooters. A pesar de ser indie promete regalarte algo que jamás antes habrás sentido, las principales características de su emocionante modo de juego son:

  • Una mezcla única de mecánicas nuevas: Un único modo de juego en donde un equipo invisible enfrenta a otro equipo invencible. Los tiempo de recarga de habilidad no existen y no hay límites de reanimación de aliados. 
  • Un tamaño perfecto: En un mapa pequeño, con equipos pequeños y distancias cortas, la acción siempre estará a tu alrededor.
  • Personajes únicos: Personajes con habilidades únicas serán puestos a tu disposición, en este juego la estrategia lo es todo.
  • Juego en línea: Haz equipo con cualquier otro jugador de cualquier parte del mundo, no importa si están en Xbox One, Switch o PC.

No te olvides de seguir a Chainsawesome Games en sus redes sociales:

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana