Age of Empires II HD Edition (PC)

PC

Imagen de Age of Empires II HD Edition (PC)

Age of Empires 2 y 3 serán remasterizados

Actualidad

La beta de Age of Empires: Definitive Edition arranca hoy

Age of Empires II y Age of Empires III serán remasterizados en una edición "definitiva", según anunció Microsoft ayer en la Gamescom 2017.

Siguiendo el ejemplo de Age of Empires: Definitive Edition, que se anunció en el E3 2017, los dos títulos tendrán un lavado de cara gráfico y de gameplay, aunque la compañía no ha especificado cómo cambiarán.

Lo previsible es que se adapten a los tiempos actuales como ocurrirá con AoE: Definitive Edition, es decir, gráficos 4K, rediseño de texturas y sonido, nueva interfaz, multijugador mejorado y otros cambios.

Age of Empires II ya tuvo su HD Edition en Steam en 2013, con logros, matchmaking, nuevas texturas y resolución y otras novedades. Sin embargo, es de esperar que las nuevas remasterizaciones corran en Windows 10 y su sistema de juego.

Age of Empires: Definitive Edition se lanzará el 19 de octubre. La beta cerrada comienza hoy y te puedes apuntar desde aquí. Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition aún no tienen fecha de lanzamiento.

Microsoft también anunció una nueva entrega de la saga, Age of Empires IV, que está siendo desarrollada por Relic Entertainment para Windows 10.

ageofempires.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana