Age of Empires: Definitive Edition (PC)

PC

Age of Empires Definitive Edition se retrasa a 2018

Actualidad

Retraso de última hora para Age of Empires

A falta de un par de días para el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition el juego se retrasa hasta 2018. Con fecha fijada para el 19 de octubre, el estudio de desarrollo, Forgotten Empires, cambia de planes a última hora a fin de depurar elementos de gameplay.

En un comunicado a través de la página del juego, el equipo de desarrollo comenta: “Tuvimos muchos debates sobre el grado de restauración debía tener. Justo este es el reto de relanzar un clásico (...) Al mismo tiempo, el género de la estrategia en tiempo real ha avanzado, así como la tecnología y las expectativas de los jugadores”. Por ello, comentan que no se sienten cómodos con el estado que el juego tiene hoy, ya que su objetivo es recrear la experiencia clásica, que se sienta de esa forma, pero que sin duda sea un juego actual.

En el mismo texto se anuncia que durante las próximas semanas invitarán a una gran cantidad de jugadores a entrar en la beta cerrada del título, a la que se puede todavía solicitar acceso a través de una página de registro.

Durante el E3 2017 se desveló este proyecto, que en la Gamescom 2017 tuvo un evento destacado. Además, en Colonia Microsoft anunció que también está en desarrollo Age of Empires IV a cargo de Relic Entertainment, creadores de la saga Dawn of War de SEGA.

age_of_empires_definitive_edition_comparativa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana