Agents of Mayhem: 5 razones por las que debes jugarlo

Actualidad

Volition no desea quedarse atrás en el monopólico mundo de los juegos sandbox, pues desde la salida del primer Saints Row, la compañía dejó claro que aunque el campo de batalla sea extremandamente duro, no desean rendirse y quieren ofrecer al público una alternativa a elegir que no sea el titan de Rockstar.

Agents of Mayhem es una propuesta mucho más novedosa que sus predecesores, y aunque conserva un arte conceptual muy similar a ellos, no comparte el modo de juego ni la mecánica de progreso. Pero en esta ocasión te daremos 5 razones por las que sin duda debes probar este título.

1) ACCIÓN ESCARCHADA EN CADA PIXEL

Si bien no es un juego totalmente sandbox, si ofrece una millonada de escenas de acción, desde que sales de tu base existe acción, cuando avanzas apenas 5 cuadras para llegar a tu objetivo, ya tienes encima 8 agentes L.E.G.I.O.N. que debes abatir o terminarán por fastidiarte el resto de tu misión actual. El juego sirve en plato hondo mucha acción, pues los desarrolladores han encontrado la fórmula idónea para mantenerte aferrado a tu mando y con la vista puesta en diez lugares diferentes de la pantalla al mismo tiempo. Y lo mejor de esta ecuación es que no aburre, sino te atrae a que no dejes escapar ninguna pelea.

Agents of Mayhem (PC) Captura de pantalla

2) MECÁNICA DE JUEGO EXPLOSIVA

Agents of Mayhem inserta una mecánica versátil, utilizando al máximo sus particularidades, como el cambio de personaje, armas, habilidades y movimientos finales. Explota el dinamismo y la rapidez, pues ninguna característica pasa desapercibida al momento del combate, ya que debemos utilizar cada una de ellas y alternarlas durante el mismo para progresar.

Cambiar de agente es fundamental, ya que cada uno tiene características únicas, lo que deberemos aprovechar para adaptarnos a lo que el enemigo nos vaya presentando. El uso de armas con munición ilimitada, habilidades extraodinarias como transportar enemigos con un arpón y hacerles explotar lejos de ti, o desplegar un dron en el aire para que ralentice a los enemigos mientras tú disparas otorgan al jugador una muy grata experiencia que los mantendrá siempre despiertos y les hará pensar en qué hará durante la pelea: si usar otro agente, gastar la granada explosiva o utilizar el rifle para acabarlos a distancia.

3) VARIEDAD DE PERSONAJES, ARMAS, HABILIDADES ETC.

Algo muy bueno que ofrece el juego, la posibilidad de personalizar nuestro modo de juego. Si bien no tiene un catálogo tan grande para personalizarnos como Skyrim, si presenta una sólida baraja de vertientes. 12 agentes en total para utilizar, usando 3 de ellos en cada misión dependiendo de nuestros gustos, y que cada agente de esa docena tenga la opción de personalizar no solo estéticamente, sino cambiar sus habilidades, en algunos el tipo de munición e incluso estadísticas del personaje como el tiempo de recarga de habilidades, la velocidad o la cadencia de disparo. 

Todo lo anterior, incluyendo la posibilidad de fabricar armas de apoyo como granadas o bolas de boliche de energía para ayudarnos en combate, es posible que cada jugador tenga un squad de agentes distinto, con habilidades diferentes y skins variadas. Lo que en general, ofrece una experiencia de juego que será muy diferente para cada uno.

agents_10.jpg Captura de pantalla

4) UN CARACTERÍSTICO DISEÑO ARTÍSTICO

Visualmente no tiene un peso tan extraordinario, sin embargo el diseño artístico es agradable e interesante. Tiene una armonía visual muy buena, el diseño animado va de acuerdo con la dinámica de la historia y los diálogos. Las cinemáticas cambian a una animación en 2D estilo cómic, muy bien dibujados y colocados adecuadamente en la trama, lo que otorga un gran balance gráfico al título Aunque es notable que conserva elementos visuales de sus predecesores, Agents of Mayhem posee un calibre muy bueno en cuanto al diseñon artístico se refiere.

5) UN ENORME SACO DE CONTENIDO EN MISIONES

Algo que es totalmente seguro, es que siempre tendrás algo que hacer. Existen un sinfín de misiones secundarias, y añadidas a las trama base, dotan al juego de muchas horas de entretenimiento. Y, como algunas de ellas serán exclusivas de determinados agentes, usarás a un personaje que no contemplabas en tu squad y averiguarás cómo funciona. Acompañado de mucha acción, la cantidad de misiones es muy grande, lo que gastará muchas horas de energía en tu mando.

Agents of Mayhem (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana