Skip to main content
Publicidad

AirSelfie, el dron perfecto para tus selfies

publicidad

airselfie.png Captura de pantalla

El palo selfie es cosa del pasado con AirSelfie. En el año de los drones, uno de los inventos favoritos de los millennials se irá al baúl de los recuerdos.

Los drones exploran nuevos aires en distintos aspectos de nuestras vidas y poco a poco se transforman en más que una simple aeronave no tripulada.

¿Quieres una foto con un ángulo mejor que el palo selfie? AirSelfie te ayudará a capturar una imagen distinta.

Este pequeño dron cabe en la palma de tu mano y es capaz de elevarse, mientras lo controlas con tu teléfono Android o iOS, para tomarte una foto al lado de tus amigos.

Adiós a las cabezas amontonadas para que todos quepan en la foto. Su batería le concede una autonomía de tres minutos de vuelo, está disponible para Android o iOS y puede ser manipulado con tres modalidades: Selfie, se aleja o acerca; Selfie Motion Control, control total en posición vertical; y Flight, control total en posición horizontal.

¿Te preguntabas cuál es la definición de su cámara? Es de 5 megapíxeles y puede grabar videos, pero esta última función no es su fuerte. El AirSelfie cuesta 179 euros (alrededor de 3 mil 910.45 pesos).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad