Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)

PS3

Imagen de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)

Akihiro Hino desea llevar el primer Ni no Kuni a PC

Actualidad

Ni no Kuni en PC, un deseo por parte de su director

El retraso de Ni No Kuni II hasta inicios de 2018 hará que PS4 y PC comiencen el próximo curso con uno de los JRPG más esperados de esta generación. Level-5 está al mando del proyecto, un título en el director del estudio de Fukuoka Akihiro Hino tiene grandes esperanzas depositadas. Y uno de los motivos por los que dicho título está generando tanta expectación es por las grandes sensaciones que dejó la primera parte. En una entrevista se le ha preguntado por la posibilidad de ver aquel título en PC, y lo cierto es que le encantaría llevarlo a esta plataforma.

En dicha conversación con PCGamesN, Akihiro Hino ha dicho que no tengo nada que decir sobre un port de Ni no Kuni para PC en este momento, pero me encantaría que sucediese al haber escuchado tantas peticiones por parte de los fans del juego en todo el mundo”.

En esa misma entrevista, Hino ha reconocido que le gustan mucho los juegos de PC. Los que conocen bien al directivo saben que es un hombre muy guiado por las tendencias de mercado, pues a pesar de haber firmado históricamente grandes contratos de exclusividad de algunos de sus proyectos en consolas de Nintendo o Sony, nunca se han encerrado en una sola plataforma.

Huelga decir que sus declaraciones no están dejando caer que Ni no Kuni vaya a llegar a PC, simplemente fue la respuesta cordial y sincera a una pregunta muy solicitada. Y a vosotros, ¿os gustaría ver el Ni no Kuni original en PC?

opengaleria Galeria: Ni No Kuni II - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 15 imágenes
1 / 15

Ni No Kuni II - Imágenes Gamescom 2017

boddly_1503046040.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana