Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Akuma será el nuevo personaje para Street Fighter V

Actualidad

Akuma, anunciado en el Torneo de Lucha de Red Bull

Con motivo del Torneo de Lucha de Red Bull que se ha celebrado recientemente, Capcom ha anunciado que Street Fighter V recibirá a un nuevo personaje: Akuma. El mítico luchador de la saga de Yoshinori Ono se unirá al plantel y podrá probarse en el próximo PlayStation Experience que Sony celebrará en Anaheim, California, durante los días 3 y 4 de diciembre de este año.

La llegada de Akuma supone la incorporación de uno de los personajes más solicitados por parte de la comunidad del título, todavía descontenta por todos los problemas acaecidos desde el lanzamiento de la obra especialmente en todo lo que afecta al modo multijudador. No se han dado muchos detalles sobre el personaje por el momento, pero sí se ha publicado un pequeño tráiler que podéis ver al inicio de la noticia.

Así pues, el día 3 de diciembre los asistentes al Centro de Covnenciones de Anaheim podrán empezar a utilizar la versión de Akuma para Street Fighter V, que dicho sea de paso es uno de los personajes incitados en Tekken 7.

akumas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana