Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Akuma y Nina en acción en un nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution

Actualidad

Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution, el título de lucha que llegará a las recreativas japonesas en verano, en el que puede verse a Akuma en acción. El personaje original de la saga Street Fighter anunció su llegada a Tekken 7 hace unos meses, sorprendiendo a los fans de ambas licencias y levantando la polémica en torno a los ataques a distancia del luchador, que parecían reflejar una clara ventaja frente al resto de personajes.

En el nuevo vídeo, Akuma muestra de nuevo su repertorio de movimientos básicos y especiales mientras lucha con Kazuya o Heichachi, aunque también se enseña el sistema Rage, que se divide en dos variantes: Rage Attacks y Rage Arts. Tampoco faltan los trajes especiales para todos los miembros del roster, como el flotador y el tubo de buceo que acompañan a Akuma y el traje de novia de Nina Williams, otra de las grandes protagonistas del tráiler, pues fue el último personaje en anunciarse para el juego de lucha el pasado mes de enero.

Tekken 7: Fated Retribution podrá probarse el próximo 14 de febrero en una serie de recreativas en Japón, aunque su lanzamiento oficial se produzca en verano. En cuanto a Tekken 7, planea su llegada a Playstation 4 este mismo año e, incluso, soporte con Playstation VR.

Tekken 7 (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana