Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Al compás: Xenoblade Chronicles 2 finaliza su banda sonora

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 llegará en 2017 a Nintendo Switch

El desarrollo de Xenoblade Chronicles 2 cumple los plazos establecidos. A pesar de que reina el escepticismo alrededor de la llegada de un JRPG tan esperado como es la secuela del primer título de la franquicia por parte de Monolith Soft debido al poco tiempo que ha pasado desde Xenoblade Chronicles X, la Gran N promete que Nintendo Switch lo recibirá en 2017. Y parece que las cosas van como es debido.

Yasunori Mitsuda ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que la grabación de toda la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 ha concluido. Todas las composiciones sonoras, que suele ser uno de los grandes baluartes de esta saga, han finalizado, de forma que actualmente el estudio seguirá centrado en pulir todos los detalles del gameplay y la localización a todos los idiomas que se hayan confirmado para que el título pueda batirse con el resto de juegos del género como mejor título de rol de 2017.

Mitsuda y el resto del equipo sonoro del juego han estado especialmente activos durante los últimos meses informando sobre el estado de la OST, pues son muchos los fans que quieren escuchar por fin todo ese repertorio musical que les acompañará durante decenas de horas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana