Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki preparan un corto en Realidad Virtual

Actualidad

El talentoso y gran director mexicano, Alejandro González Iñárritu prepara un corto en VR, ante el increíble resultado que ha tenido esta nueva tendencia de la realidad virtual , decidió que junto con Emmanuel Lubezki (ganador de 3 Oscar), realizar dicho corto con ayuda de la productora "Lucasfilm".

Para este corto en VR utilizarán un equipo ILMxLAB, la cual es la nueva herramienta para crear los personajes y el mundo en donde tendrá lugar este corto, anteriormente, "Lucasfilm" utilizó esta herramienta con un corto de Star Wars, el cual tuvo el nombre de "Star Wars: Trials on Tatooine", el cual del mismo modo era un corto de VR y era para dispositivos HTC Vive.

 

birdman-emmanuel-lubezki-alejandro-gonzalez-innaritu-600x400.jpg Captura de pantalla

 


El corto en el que trabajan el "Negro" Iñárritu y el "Chivo" Lubezki tratará de una historia de un grupo de inmigrantes que buscan pasar la frontera que nos separa con los Estados Unidos, apegándose lo más posible a la realidad en la que vivimos hoy en día.

Se espera que este corto se estrene a principios de noviembre del presente año, aún se desconoce si estará en la pantalla grande.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana