Skip to main content
Publicidad

Algunos usuarios ya disponen de The King of Fighters XIV en disco

publicidad

the-king-of-fighters-xiv.jpg Captura de pantalla

Está previsto que The King of Fighters XIV, el esperado regreso de la célebre saga de lucha de SNK, llegue a las tiendas el próximo 26 de agosto en su versión para PlayStation 4, aunque por lo que parece, algunos usuarios ya disponen de una copia física del juego a dos semanas de su lanzamiento.

Así, algunas tiendas se habrían saltado el embargo de la fecha de lanzamiento, distribuyendo copias a usuarios que así lo han requerido. Uno de ellos ha sido un conocido miembro de la comunidad de los juegos de lucha y organizador de torneos Alex Jebailey, quien ha mostrado una foto de su copia física a través de su cuenta de Twitter.

El propio Jebailey ha manifestado su intención de no ofrecer ningún destripe sobre el juego y espera que aquellos que ya dispongan de su copia hagan lo mismo. Eso sí, ha compartido sus primeras impresiones sobre el funcionamiento online del juego, afirmando que por el momento y con muy pocos jugadores, funciona a la perfección; además, espera que una vez tenga acceso el resto de jugadores, los servidores funcionen igual de bien y con más éxito que el el anterior título de la saga, The King of Fighters XIII.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 47.94 € Comprar >
PAL/ES 59.99 € Comprar >
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/08/2016
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad