Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

All-Access Pass de Overwatch League, abono de pago en eSports

Actualidad

Una aproximación premium a la Overwatch League

Overwatch League es una de las propuestas de eSports más ambiciosas que hemos visto. El acuerdo millonario entre Blizzard y Twitch para garantizar la exclusividad en las retransmisiones de terceros es la muestra. Ahora, la emisión de la Overwatch League va un paso más allá en la plataforma de streaming a través del abono All-Access Pass.

Este pase tiene un precio de 29,99 dólares para la temporada, aunque por tiempo limitado se puede comprar por 19,99 dólares. Los beneficios que ofrece para retransmisiones y comunidad se extenderán hasta principios de 2019, cuando comience la siguiente temporada de la competición. Los emoticonos y emblemas que incluye como incentivo, no obstante, se mantendrán de forma permanente en la cuenta de los usuarios.

Overwatch League sanciona jugadores por racismo y toxicidad

Lo que ofrece este pase completo es la posibilidad de adentrarse de manera más profunda en la liga de Overwatch. Así, hay una segunda cámara desde el centro de mando para poder seguir la partida con una realización alternativa, y también análisis en primera persona por parte de los jugadores, así como acceso a un chat privado para usuarios con pase. De igual modo, también incluye skins para personajes de Overwatch y 23 emoticonos exclusivos para usar en Twitch.

Beneficios del Pase de Acceso Ilimitado

  • Transmisión exclusiva del centro de mando
  • Vídeos de análisis de la partida por los jugadores
  • Participar en la conferencia posterior a la partida
  • Acceso al chat solo para titulares del Pase
  • Visualización sin publicidad en Overwatch League
  • Contenido de juego de Overwatch
  • 2 emblemas de Twitch del Pase de acceso ilimitado
  • 23 emoticonos de Twitch del Pase de acceso ilimitado

Esta es una modalidad complementaria al acceso gratuito a los partidos, que se mantiene en el estatus que se ha disfrutado hasta el momento. Es, en último término, una muestra más del potencial y alcance que está teniendo la competición de Blizzard.

overwatch-league.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana