Skip to main content
Publicidad

Alrededor de 7000 desafíos en Street Fighter V

publicidad

Tras una semana de duras críticas, Capcom empieza a normalizar la situación con Street Fighter V. La mayor parte de los problemas relacionados con los servidores, las estadísticas y el sistema de matchmaking se han resuelto, aunque los jugadores continuan quejándose por la poca disposición de modos en el single player o por lanzar el juego incompleto.

Ahora se han descubierto nuevos detalles sobre los desafíos del juego de lucha que pueden verse si se indaga en el perfil de usuario y se accede a los datos técnicos. Así, comprobamos que Street Fighter V cuenta con alrededor de 27 desafíos que hay que completar con cada uno de los 16 luchadores y contra ellos, lo que hace un total de 6912 desafíos.

Estas pruebas, sin embargo, no estarán disponibles hasta marzo, pero dan a entender que Capcom está tratando de compensar las carencias del juego con nuevas posibilidades, aunque, según un representante de Capcom, el estudio también estaría pensando en incluir un modo Arcade que añadiese variedad al single player, además de dificultad extra al modo Historia.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad