Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)

PS4, PC, XBO

Lluvia de críticas a CoD: Modern Warfare Remastered en Steam

Actualidad

La comunidad carga contra Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Desde la semana pasada Call of Duty: Modern Warfare Remastered es una realidad como título independiente a Infinite Warfare en Steam. Lo que era un secreto a voces se terminó materializando en un título standalone, sin necesidad de comprar la producción millonaria del pasado curso.

La comunidad de la saga no olvida y han mostrado su desconcierto y contrariedad ante tal lanzamiento en Steam, con cientos de comentarios negativos poniendo énfasis en Activision como culpable máxima de una situación que califican injusta, negativa para la industria en general, pues muchos de ellos pasaron por caja pagando los más de sesenta dólares del título solo por poder recibir a cambio la versión Remastered del primer Modern Warfare… sin tener interés por Infinite Warfare.

Estamos hablando de 394 análisis en el momento de redacción de la noticia, la gran aprte de ellos negativos. Asimismo, de todas las compras con votaciones, aproximadamente el 60% también son con votación negativa. Mensajes como este representan la opinión de un alto porcentaje de la comunidad insatisfecha: Amo el juego original. Amo el remake. Pero ya lo podrían haber sacado de forma independiente desde un principio. Además el DLC de los 4 mapas fue gratuito en el original y ahora además del precio del remake lo venden por separado y eso si alguien como yo compró la versión legacy de Infinity Warfare. Una gran decepción”.

Con todo, la saga sigue su camino, con Call of Duty: WWII el próximo 4 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

no_lo_compren.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana