Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Amazon España retrasa los envíos de Uncharted 4

Actualidad

Amazon España retrasa el envío de Uncharted 4

La comunidad de jugadores que esperaban con ansias la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y realizaron la compra a través de Amazon España se está encontrando con una desagradable sorpresa: un retraso inesperado.

La conocida tienda online está enviando correos electrónicos a algunos compradores para advertir que no recibirán su pedido en fecha (hoy), ni mañana, sino que lo tendrán en casa como pronto el próximo jueves 12 de mayo.

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido que realizaste el 15 de febrero de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el producto en la fecha estimada", indican.

El cargo no se realizará hasta que el pedido no sea enviado, advierte Amazon, algo que ha llevado a que no pocos usuarios se planteen cancelar el encargo para hacerse con el juego en otra tienda y poder jugarlo cuanto antes.

Según podemos leer en Twitter (la red social se está llenando de quejas), Amazon España está compensando a los afectados con bonos de tres euros. Parece que este retraso solo está afectando a las Ediciones Especiales.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana