Amazon lanza Music Unlimited en España, su propio Spotify

Actualidad

Music Unlimited llega a España con millones de canciones

Nueva alternativa para escuchar música en streaming si no tenemos cuenta en Spotify, Apple Music o Google Play Music, las actuales dominantes del mercado en este segmento. Gracias a estos servicios podemos acceder a un sinfín de contenido musical a cambio de una suscripción de pago periódico, normalmente mensual. Pues bien, Amazon entra en escena con Amazon Music Unlimited, que tras su paso por otros países llega por fin a España a un precio de 9,99 euros al mes.

Con más de 50 millones de canciones y cientos de emisoras de radio en directo, Amazon Music Unlimited se presenta como una alternativa pensada para usuarios Prime de la compañía. Todas las canciones y playlist disponibles en este nuevo servicio se pueden escuchar en cualquier parte, bien sea en tu Smartphone, en tu ordenador PC o Mac o desde tu tablet. No hay anuncios y tampoco hay límites, además que se incluye un interesante modo sin conexión para escuchar todo el contenido que hayas descargado previamente sin la necesidad de disponer de una conexión a la red.

amazon_unlimited_music.jpg Captura de pantalla

Prueba Music Unlimited gratis

También está disponible un pago anual de 99 euros para acceder a todo el contenido de Amazon Music Unlimited; con esta modalidad ahorraremos dos pagos al año que sí haríamos de la otra manera. Si tienes alguna duda, puedes probar Music Unlimited durante 30 días de forma completamente gratuita.

Te puede interesar: Spotify: 10 recomendaciones de playlist de videojuegos

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana