Amazon lanza Retro Zone, su portal dedicado al retro gaming

Actualidad

retrobanner_r2t2header._sv516674502_.jpg Captura de pantalla

Amazon estrena Retro Zone, un asilo para los juegos de antaño

La gigante americana Amazon ha lanzado una nueva sección en su página web denominada Retro Zone, que se enfoca en los juegos clásicos de anteriores generaciones con productos de todo tipo orientados al retro gaming.

Tal como vemos en el portal, tenemos desde las consolas clásicas actualmente a la venta como Nintendo Classic Mini: NES, SEGA Genesis Classic Gaming Console, la Pac-Man Mini Arcade o la Atari Flashback 7 Deluxe Special Edition. Asimismo, también hay espacio para terceros vendedores, quienes pueden poner a la venta juegos clásicos como por ejemplo una copia del Star Fox original de SNES, eso sí a precios prohibitivos por más de 480 dólares, dejando claro que no se prohibirá la especulación por desgracia para los coleccionistas.

figuras_y_libros.png Captura de pantalla

No solo hay consolas y juegos en Retro Zone, también hay ropa, figuras, libros y productos merchandising de todo tipo, con la intención de cubrir las necesidades de los amantes del retro gaming. Finalmente, también se venderá contenido digital exclusivo para algunos juegos.

En definitiva, esta nueva sección no deja de recopilar en una misma página todos los productos de videojuegos retro en Amazon para facilitar la filtración de ese contenido de un vistazo. Por el momento, Retro Zone solo está disponible en Norteamérica, pero se espera que llegue también al resto de divisiones.

amazonretro.jpg Captura de pantalla

ropa.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana