Amazon lista 18 nuevos productos para Nintendo Switch

Actualidad

Nintendo Switch recibe 18 nuevos productos en Amazon

Después de un compromiso de al menos un juego first party al mes durante 2017, Nintendo quiere seguir manteniendo el buen ritmo con Nintendo Switch, pero por ahora conocemos muy poco sobre lo que está por llegar durante el primer semestre de 2018. Pero durante las últimas horas ha empezado a sonar por las redes que Amazon.com ha listado en la lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch al menos 18 nuevos productos, que serían presentados hipotéticamente en las próximas fechas “en un evento”.

Estamos hablando de productos con un precio que ronda entre los 60 y los 100 dólares, por lo que lo más probable es que se trate de juegos y accesorios (Joy-Con, mandos y demás productos de elevado precio).

Como es lógico, esto vuelve a avivar la llama sobre un posible Nintendo Direct en enero, pero esto no tiene ningún tipo de confirmación que hayamos podido constatar, de forma que puede tratarse de un mero error o que, efectivamente y tal como pasó semanas atrás con Electronic Arts, finalmente tengamos una nueva presentación en streaming de lo que está por llegar en 2018 para Switch tanto por parte de las first party como el resto de compañías.

switch_18_nuevos_juegos.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana