Forza Motorsport 6 (XBO)

XBO

Imagen de Forza Motorsport 6 (XBO)

Amazon lista un pack de Porsche para Forza Motosport 6

Actualidad

Los fans de Forza Motosport 6 no se han recuperado aún de la conmoción que causó hace unas semanas Turn 10 Studios con la introducción de micropagos en el título de conducción, que ahora se encuentran con una nueva sorpresa. Y es que, según Amazon, el juego estaría esperando una nueva expansión llamada Porsche que se lanzaría el 1 de marzo a 20 dólares.

Estos son los datos que ha registrado el comercio electrónico, aunque esta información se ha editado por completo desde la publicación original. Gracias a la web AllGamesBeta, se ha mantenido la captura original, que ya ha llegado a los foros de Forza Motosport, donde los fans no cesan de especular sobre este supuesto contenido.

Según la transcripción original, este pack incluiría los 20 Porsche más famosos, además de nueve modelos exclusivos para Xbox One: el 1957 356A Speedster y el Porsche Team 919 Hybrid de 2015. Asimismo, se habla de ligas multijugador de la marca, la pista Virginia International Raceway con configuraciones de noche y carreteras mojadas y un total de 48 nuevos eventos a modo de antología, aunque tampoco faltan nuevas recompensas, mods e insignias exclusivas de Porsche.

Turn 10 Studios no ha confirmado aún esta información, por lo que habrá que esperar a los comunicados oficiales para salir de dudas.

Forza Motorsport 6 (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana