Skip to main content
Publicidad

Amazon presenta su nuevo e-reader Kindle Oasis

publicidad

Los amantes de la lectura en formato electrónico están de enhorabuena; Amazon acaba de presentar su nuevo e-reader, Kindle Oasis, el libro electrónico de gama alta más completo y con mejores acabados del mercado.

Estrena un nuevo diseño de lo más peculiar; si bien presenta un grosor realmente contenido de sólo 3,4 milímetros de grosor en su parte más fina −y 131 gramos de peso−, su lado derecho es mucho más grueso, lo que permite al usuario sujetar el gadget como si de un libro se tratara. Además, presenta dos botones totalmente configurables, tanto para personas diestras como zurdas.

Equipa pantalla táctil de 6 pulgadas con una resolución de 300 ppp y una iluminación superior gracias a sus diez luces LED. Por último, aunque no menos importante, equipa una gran batería con carga rápida que le otorga hasta dos meses de autonomía; el nuevo Kindle Oasis ya se puede reservar y estará disponible durante las próximas semanas a unos precios que empiezan en 289 euros para la versión WiFi y llegan a los 349 euros para la versión WiFi con 4G.

Amazon presenta su nuevo e-reader Kindle Oasis Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad