Amazon Prime celebra su primer año en México

Actualidad

amazon_prime_day.jpeg Captura de pantalla

Clientes en México de Amazon Prime contarán con beneficios exclusivos en este primer aniversario

Amazon Prime celebra su primer aniversario en territorio mexicano, recordemos que esta membresía incluye envios gratuitos ilimitados en más de 20 millones de productos entre 20 categorías diferentes, así como el acceso de streaming Amazon Prime Video, Amazon Family, Twitch Prime entre otros beneficios exclusivos para sus miembros. Durante este primer año, Amazon Prime está ofreciendo accesos exclusivos a sus miembros.

En palabras de Cem Sibay, Vicepresidente de Productos y Programas Prime de Amazon comentó con respecto a esta celebración "Estamos muy emocionados con la respuesta positiva que hemos visto de los miembros de Prime México. Nuestra meta es complacer a los miembros Prime en el país ofreciendo un valor increíble de conveniencia, selección y entretenimiento".

Entre los beneficios durante este primer aniversario para los miembros de Amazon Prime podemos encontrar:

  • Envíos gratuitos en un día a diferentes ciudades como: Ciudad de México, Guadalajara, León, Puebla Monterrey o Querétaro y envíos en dos días para el resto del país en productos vendidos por Amazon México.
  • Envíos gratuitos para millones de productos elegibles enviados desde Estados Unidos.
  • Acceso a Amazon Prime Video ofreciendo películas y series de Tv populares.
  • 10% de descuento en pañales, fórmulas y comida para bebés a través de Amazon Family
  • Descuentos en preventas, videos sin comerciales, contenido gratuito en videojuegos, una colección de juegos gratis cada mes y una suscripción mensual a canales mediante Twitch Prime.

En este primer año de vida en México, Amazon Prime dará acceso exclusivo a sus suscriptores a ofertas en la tienda de aniversario Prime de Amazon desde el 20 hasta el 25 de Marzo, incluyendo descuentos desde el 40% en una gran variedad de productos de Amazon Basics. Además de que habrá 10% de descuento extra en comprás de más de $1,500 pesos con tarjetas de crédito American Express.

Si aún no eres cliente Amazon Prime puedes obtener una prueba gratis o simplemente conocer todos los beneficios de la membresía a través de este enlace.

Sigue de cerca todas las noticias de Amazon México en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana