Amazon Prime Video: Estrenos para marzo

Actualidad

Amazon Prime Video: Nuevo contenido para los miembros

En este mes, el servicio de streaming de Amazon, estrenará contenido en algunas de sus series. Aquí te dejamos la lista con los correspondientes trailers para que te animes a ser miembro de Prime Video. Si aún no eres miembro Prime de Amazon, puedes registrarte para obetener un periodo de prueba, y si eres Prime y aún no tiene Prime Video, podrás obtener un mes de prueba gratis.

The Looming Tower - 9 de marzo

La serie basada en el libro ganador del premio Pulitzer "The Looming Tower". El cual versa sobre la amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda en los finales de los años noventa. Esta es una serie de 10 episodios, los cuales serán estrenados semana tras semana a partir del 9 de marzo. No te pierdas de la borrosa rivalidad entre el FBI y la CIA durante esa época y el posible camino que pudo encender los eventos del 9/11.

 

Sneaky Pete (2ª Temporada) - 9 de marzo

Esta es una de las series que debes ver. Llena de suspenso, la segunda temporada llega poniendo a Marius de regreso en su rol como Pete Murphy justo en el momento que dos criminales amenazan con asesinar a los Bernhardt si no son encaminados a la distanciada madre de Pete, Maggie, y también a los millones que se robó de su misterioso jefe. El problema se desarrolla en el proceso que adopta Marius como Pete para quedarse con todo el dinero y deshacerse de estos criminales. 

The Remix - 9 de marzo

La primer serie dramática sin guión, llegará con dos epsodios y posteriormente un episodio nuevo cada semana. Es una serie India en donde el drama toma su lugar en un show dedicado a una competencia musical. DJs y cantantes trabajarán en 10 equipos para remezclar famosas canciones de éxitos de Bollywood. 

The Dangerous Book for Boys - 30 de marzo

Una serie de 6 episodios, ¡todos juntos al mismo tiempo! Esta entrega es una producción a cargo de Amazon Studios con Sony Pictures Television y Moonshot Entretainment. Se trata de una serie que sigue de cerca a la familia McKenna, la cual se está enfrentando a la muerte de Patrick, el padre de familia. Sin embargo, su familia comienza un drástico cambio cuando los pequeños encuentran un libro "The Dangerous Book for Boys" el cual fue escrito por Patrick para sus hijos. 

No te olvides de seguir a Prime Video en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana